viernes, 3 de abril de 2020

Classwork. Viernes 3 de abril.

Phonology. Lesson 4 página 30
Los iños escucharán el track 7 y los niños repetirán las palabras. Se les hará el dictado de la pagina 30.  1. Wax,  2. Exit, 3. Zoom, 4. Lazy, 5. Zebra, 6. Ax, 7. Zombie, 8. Ox, 9.buzz, 10. Fix.

Reading Comprehension. Winter Games. Páginas 50, 51 y 55.
Los niños escucharán el track 17 y seguirán la lectura. Resolver la pagina 55 los niños completarán el párrafo con las palabras del word bank.

Language. Sentences: Telling, Question, and exclamation. Páginas 84, 85 y 86.
Los niños leerán la informacion en cada pagina, en la pagina 84, los niños escribirán correctamente las telling sentences con mayuscula al principio y terminar con punto. El la 85 los niños volverán a escribir los enunciados con mayúscula y terminar con el signo de interrogación ya que es una pregunta; y en la pagina 86 los niños volverán escribir el enunciado y poner la primera con mayúscula y terminar con el signo de exclamacion ya expresa una emocion.

Estos son los últimos trabajos y los niños descansarán 2 semanas. Favor de estar al pendiente del blog, ya que apartir del día 20 de abril se continuará trabajando. Recuerda que aunque sean vaciones debemos seguir en casa para cuidar de nuestra salud.
Los extraño y espero verlos pronto, cuídense mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario