jueves, 2 de abril de 2020

Classwork. Jueves 2 de abril

Phonology. Lesson 4. Página 26  y 29
Los niños escucharán el track 7 y repetirán las palabras. Resolver la pagina 26 los niños escucharán el track 7 y escribirán las palabras en la columna 1, luego pondrán el libro de cabeza, volverán a escuchar el track 7 y escribirán las palabras en la columna 2 de color naranja.
Los niños harán el Homeschooling de la pagina 29.

Language. Punctuation Marks. Páginas 82, 83.
Los niños leerán la información de la pagina. 82 y resolverán el ejercicio poniendo el signo de puntuación correcto. Y en la pagina 83 leerán los enunciados pondrán el signo correcto y marcarán el círculo de period, exclamación point or question mark.
Los niños resolverán el ejercicio en su cuaderno. Tendrán que poner el signo correcto.


Reading Comprehension. Winter Games. Páginas 50, 51, 53 y 54.
Los niños escucharán el track 17 y seguirán la lectura. Los niños tendrá que circular los enunciados de exclamación y contarán los enunciados completos y escribirán el número en el cuadrito.
Circularán con rojo los plurales irregulares que encuentren el la lectura,
En la pagina 53 los niños verán las imágenes y lo unirán a los enunciados correctos siguiendo los colores para el 1 el color rojo, para la 2 de color azul, el 3 de color verde, y el 4 de naranja.
En la pagina 54 tendrán que ver la imagen y leer lo que se pide que dibuje.. 1. Algo diferente de hacer durante el invierno. 2. Otros juegos que se pueden jugar con la nieve. 3. Otras maneras de jugar con el trineo. 4. Otras que pueden pasar si te caes del trineo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario