viernes, 17 de abril de 2020

Clases en linea

Estimados Padres de Familia,
Es un gusto tenerlos en la aplicación “Hangouts”como una herramienta que nos apoyará en nuestras clases desde casa. A continuación les presento los siguientes puntos:

1. En este blog encontrarán el link para ingresar a la aplicación Hangouts, lo único que necesitas es tu correo AMCO y tu contraseña.

2. Es importante entrar exclusivamente con el correo AMCO ya que con éste fue creado los miembros del grupo(los alumn@s). De esta forma los puedo visualizar.

3. Una vez estando conectados nuestra clase será en videollamada. Anexo el horario en que nos toca la clase. Ósea el lunes a la 1:00

4. En hangouts  también tenemos mensajes te texto por lo que podremos resolver las dudas que tengas. También se abrirá espacio de dudas en la videollamada.

5. Las dudas serán resueltas durante el día ya que tenemos que atender varios grupos.
6. La evidencia de tareas (fotos y archivos) serán enviados a mi correo institucional 
alejandramr@joselevy.edu.mx

7. Este lunes 20 de abril comenzaremos las clases En el horario que nos toca por lo que se te pide estar en el grupo dos minutos antes de la hora, recibirás una llamada para que contestes y listo.

8. Si estas conectado en una computadora es importante que la tengas prendida, de preferencia que ya estes dentro de la aplicación para estar puntual.

9. Si por alguna situación se te hace tarde. Ingresa al grupo y escribe un mensaje para que te integre a la llamada.

10. Es importante que tengan sus materiales a la mano (libro Amco, cuaderno y lapicera)

 Sé que es una experiencia nueva y pueden surgir varios detalles que iremos resolviendo juntos, por lo que te pido ser paciente. Por mi parte deseo el mayor de los éxitos de esta modalidad.
Les envío un caluroso saludo y nos vemos en el grupo.




Miss Alejandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario